cover

Boiler Solar y Boiler de Depósito Eléctrico: Lo nuevo de Heatwave

870998bc8c458d7141fc2820ed69c946

Por: Jesus Ayala

Visitar perfil

31 Jul 2020

Hay dos tipos de boiler que se están convirtiendo en tendencia desde hace tiempo: El boiler solar y el boiler de depósito eléctrico. A grandes rasgos, la razón por la que son una de las apuestas más grandes y novedosas de la industria dedicada al confort ambiental, es que son opciones bastante ecológicas y económicas. 


Para que tengas una idea precisa de las grandes características de estos innovadores calentadores de agua, hoy te hablaré a detalle sobre ellos. Así que sigue leyendo; estoy seguro que te van a encantar y querrás tener uno en casa.

Boiler de depósito eléctrico

Desde hace tiempo la familia Heatwave estaba esperando a un nuevo bebé: El boiler de depósito eléctrico. Este nuevo integrante de la familia Heatwave, nace hoy para satisfacer las más grandes exigencias de sus usuarios, y para reducir la contaminación ambiental. Además, gracias a los altos estándares de calidad con los que fue diseñado, cuida el bolsillo de sus usuarios debido a que no utiliza gas.

¡Conoce por qué es una excelente opción para tu hogar!


Características:

  • Enciende de manera automática. ¡No tienes que preocuparte por los cerillos! Lo único que tienes que hacer para disfrutar del agua calientita en tu regadera, es girar la llave de agua caliente.
  • Está equipado con termostato regulable para controlar el funcionamiento del boiler y la temperatura del agua.
  • Como ya te imaginarás, ahorra 100 % de gas gracias a que no lo necesita para funcionar. 
  • Tiene garantía de 1 año para el termostato, y de 5 años para el tanque interior.
  • Es altamente resistente a la corrosión.
  • Potencia de 2280 / 3800 W.
  • Tensión de 127 V / 220 V.


Encuéntralo disponible en capacidad de 40, 60, 80 y 120 litros, y consiéntete todos los días con un delicioso baño de agua caliente. Para conocer sus normas de funcionamiento y mantenimiento, sólo haz click aquí; seguro te vas a sorprender de lo fácil que es.


Si ya te decidiste a equipar tu casa con un boiler de depósito eléctrico, no esperes más y ve por él ahora mismo a una tienda física o en línea. Porque todos sabemos que la vida es mejor cuando disfrutas de un baño de agua calientita.

Boiler solar

Para aprovechar al máximo las energías renovables y reducir la contaminación por emisiones de gas, Heatwave también tiene una excelente propuesta: El boiler Solar


Este equipo es otro de los más recientes lanzamientos de Heatwave y, como ya sabrás, es ideal para las regiones en las que predomina el clima soleado. Así que si vives en una ciudad con estas condiciones climatológicas, este boiler es perfecto para ti y tu familia. 


Con este boiler tendrás agua calientita en tu hogar mientras ahorras energía eléctrica, gas y dinero, sin dañar el medio ambiente.


Aunque está diseñado para conectarse a sistemas de baja presión (con tinaco), también funciona eficientemente sin necesidad de instalar uno. Si lo vas a usar sin tinaco, es importante que lo conectes directo a la red hidráulica e instales un dispositivo despresurizador.


Gracias a que el sistema de este calentador se basa en el principio físico conocido como “termosifón”, puede generar agua caliente para el consumo diario en casa y reducir el consumo de gas hasta un 100 %. ¡Ahora dale un vistazo a sus propiedades!


Características:

  • Tiene capacidad para dar servicio a 3 ó 4 personas.
  • Diseñado para aprovechar al máximo los rayos solares y calentar eficientemente el agua de tu hogar. 
  • Calienta el agua de 60 a 70º C.
  • Ahorra 100 % de gas gracias a que no lo necesita para funcionar. 
  • Es muy ecológico. Debido a que no utiliza gas, ayuda a disminuir la emisión de gases de combustión.
  • Altamente resistente a la corrosión, tanto en el exterior como el interior. 


El boiler solar Heatwave está disponible en capacidad de 120 y 150 litros. Búscalo con nuestros distribuidores en tiendas físicas o tiendas en línea, y consiéntete con un rico baño de agua solar. Para conocer cómo funciona y ver más de sus características, haz click aquí.

Innovadores, ahorradores y ecológicos: Así son los boilers Heatwave 

Ahora que ya conoces el boiler solar y boiler de depósito eléctrico Heatwave, es momento de que elijas el que mejor se adapte a tu hogar y requerimientos. Cuando se trata de darle un toque de calidez a tus espacios favoritos y de consentirte con agua calientita, Heatwave tiene las mejores opciones del mercado. Si no me crees, sólo dale un vistazo a su catálogo de productos; estoy seguro que hallarás algo que llamará tu atención.

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Deja un comentario





Artículos Recientes

cover
Cómo bañar a un recién nacido | 4 Consejos
cover
Boiler Solar y Boiler de Depósito Eléctrico: Lo nuevo de Heatwave
cover (8)
Qué hacer durante la cuarentena | 7 Grandes ideas
cover-1-abr
Qué son los grados de protección IP y para qué sirven
cover (4)
Cómo usar la calefacción cuando hay un bebé en casa | 5 Tips
cover (20)
Cómo funciona un calentador instantáneo
ebook-hw

La guía del gas: Precauciones para un hogar seguro.

Descarga nuestra guía completa de precauciones para trabajar con gas y disfrutar un invierno seguro.