cover para blog sobre Ideas para celebrar este 14 de febrero

Tres ideas para celebrar este 14 de febrero y hacerlo único

870998bc8c458d7141fc2820ed69c946

Por: Jesus Ayala

Visitar perfil

12 Feb 2019

¿Te hacen falta ideas para celebrar este 14 de febrero con tu pareja, amigos o familiares?

Entonces estás en el sitio correcto.

Aquí te daremos algunas ideas para que este día del amor y la amistad lo vivas y lo disfrutes al máximo en compañía de tus personas favoritas sin sentir un ápice de frío.

Y es que aunque el invierno ya está por terminar y el frío es cada vez menos intenso, sabemos que en febrero de pronto todavía se sienten aires frescos especialmente al caer la noche, así que más vale estar preparados para que el clima no nos sorprenda y nos “arruine” esta celebración tan especial.

Idea 1: Celebra este 14 de febrero haciendo una cena romántica

Una de las ideas para celebrar este 14 de febrero es hacer una cena romántica.

Puede que te parezca una idea cliché, pero tu creatividad y los elementos que uses para llevarla a cabo son los que harán la diferencia entre una cena común y una cena inolvidable.

Para lograr que sea una noche especial, pon atención a todos los detalles. Recuerda que en un momento así va a influir desde la decoración, el menú y las bebidas, hasta la temperatura del lugar.

Procura que el menú sea algo que tu pareja y tú puedan disfrutar; haz que la decoración luzca de acuerdo a la celebración y a la personalidad de ambos; y asegúrate de que el ambiente los haga sentir cómodos.

Esto último aunque no lo creas es muy importante, porque a nadie le gusta estar en un momento especial sintiendo fresco o en el peor de los casos, frío.

Según un estudio publicado en el sitio web “Rizaldos, psicología clínica online”, la temperatura o la sensación térmica influye mucho en el estado de ánimo de los seres humanos y está comprobado que la temperatura templada o moderada propicia un buen estado de ánimo y nos hacen sentir bien.

Así que para que el ambiente esté a una temperatura agradable en tu cena romántica, puedes prevenirte del impredecible clima con un calefactor eléctrico de chimenea que aumente el romanticismo en el lugar.

¡No la pienses tanto y dale un toque original a tu cena romántica del 14 de febrero!

Idea 2: Haz una reunión al aire libre con tus amigos

Si eres de las personas que no están en una relación o eres de los que prefieren pasar el día del amor y la amistad en compañía de amigos o familiares, una de las mejores ideas para celebrar este 14 de febrero que puedes llevar a cabo es organizar una reunión al aire libre con tus humanos preferidos, ¿y por qué no? aprovechar para formar equipos y jugar divertidos juegos de mesa.

Tal vez este año no festejarás San Valentín con una cena romántica, pero siempre será buena idea para los solteros (o para quienes les gusta celebrar el 14 de febrero al lado de esa persona especial y de los amigos), hacer una carne asada, una parrillada, o bocadillos y bebidas sencillas al aire libre.

Para este tipo de convivencias o de reuniones también es importante que cuides la temperatura del lugar, porque como ya lo mencionamos, esto influirá mucho en que tus invitados pasen un rato agradable.

En este caso tu mejor opción para mantener la temperatura a un nivel moderado, prevenirte contra los aires frescos y estar “a gusto” en tu patio o jardín, es aclimatar el entorno con un calefactor diseñado especialmente para exteriores.

Porque no hay nada mejor que la amistad, ¡haz que este año tu 14 de febrero en compañía de tus amigos sea todo un éxito!

Idea 3: Reúne a tu familia y ameniza la noche con música de fondo

La familia es uno de los pilares más importantes, así que si no tienes un plan con amigos o con tu pareja, dedica tiempo de calidad a tu familia este día de San Valentín.

Algunas de las ideas para celebrar este 14 de febrero que puedes hacer en compañía de tu familia, es organizar una reunión en la que puedan degustar una rica cena; hacer una tarde-noche de películas y palomitas; o jugar al “amigo secreto” e intercambiar un detalle simbólico.

Aunque si quieres algo más sencillo, puede ser buena opción pedir comida rápida a domicilio y disfrutarla con música de fondo en la sala o el comedor familiar.

Para hacer tu reunión especial procura contar con todo lo necesario y con el equipo adecuado.

En este caso puedes optar por usar el calefactor eléctrico para interiores que cuenta con función de Bluetooth para garantizar un momento agradable con tus seres queridos.

Este equipo es ideal porque además de asegurar que tu reunión estará a una temperatura rica, te permitirá escuchar y disfrutar desde la comodidad de tu celular tus canciones favoritas gracias a su bocina Bluetooth.

Porque la familia siempre estará presente en nuestros mejores y peores momentos, ¡hazles un lugar en tu 14 de febrero y disfrútenlo a lo grande!

San Valentín no es tan malo como parece, ¡hazlo especial!

Tal vez piensas que San Valentín es una celebración poco importante o que sólo es producto de la mercadotecnia, pero mejor tómalo como una oportunidad-pretexto para tener tiempo de calidad con tus seres queridos y hazlo especial.

Recuerda que cualquier fecha puede ser ideal para demostrar y regalar amor a quienes más quieres, pero siempre tendrá un plus hacerlo en un día tan único como el 14 de febrero.

Con estas tres ideas para celebrar este 14 de febrero estamos seguros de que el día del amor y la amistad será un día totalmente diferente para ti y los tuyos este año.

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Deja un comentario





Artículos Recientes

portada para blog sobre Burnout Heatwave
Burnout: Qué es, causas, síntomas y soluciones
cover de blog sobre Remedios para el insomnio Heatwave
Todos los remedios para el insomnio se reducen a tomar un baño caliente
cover para blog sobre Ideas para celebrar este 14 de febrero
Tres ideas para celebrar este 14 de febrero y hacerlo único
portada para blog sobre calefactores exteriores
Elige el mejor calefactor exterior para tu fiesta de Año Nuevo
cover (3)
Llegó el Mejor Fin de Semana del 2018
portada de blog de heatwave
Este invierno disfruta de tu calefactor junto a tu mascota sin hacerle daño
ebook-hw

La guía del gas: Precauciones para un hogar seguro.

Descarga nuestra guía completa de precauciones para trabajar con gas y disfrutar un invierno seguro.