2018-ENE-31-PLEXIZ-HEATWAVE-BLOGPOST-PORTADA-SIETE-RAZONES-01

7 razones para invertir en un calefactor en este invierno

870998bc8c458d7141fc2820ed69c946

Por: Jesus Ayala

Visitar perfil

01 Feb 2018

¿Época de casas frías? Para de sufrir y toma el control.
Inevitablemente, nuestro estilo de vida se adapta al frío. Nos abrigamos y tratamos de permanecer más tiempo al interior. Sin embargo, cuando la temporada invernal llega por completo, nuestras casas terminan por enfriarse igual o más que afuera, lo cual resulta incómodo y no nos permite disfrutar completamente de esta época.

Afortunadamente, la innovación actual en calefacción nos ofrece numerosas opciones para que nuestra casa realmente sea ese lugar confortable que debe ser. Si aún no te has decidido por acabar con el molesto “hace más frío adentro que afuera”, aquí te damos siete razones por las que un calefactor en tu hogar es la mejor inversión que puedes hacer esta temporada.

1. Es cómodo: Con un calefactor tú controlas la temperatura interior a cualquier hora. Puedes estar seguro de que estar en casa siempre resultará confortable para todos, sin necesidad de traer mucha ropa encima o pasar todo el día bajo las cobijas.

2. Es saludable: Cuando tu casa mantiene una temperatura cálida, tienes la tranquilidad de estar protegiendo a tu familia de las enfermedades respiratorias comunes de esta época, ocasionadas regularmente por permanecer en lugares muy fríos o exponerse a cambios repentinos de temperatura.

3. Es seguro: Los calefactores de buena calidad son la opción más confiable para mantener el calor en tu hogar. Sus sistemas de seguridad están diseñados para que en ningún momento pongas en riesgo a tu familia. Los equipos de gas de última generación cuentan con un analizador atmosférico que cierra la válvula de suministro y se apagan cuando detectan una baja de oxígeno en el ambiente. Los mejores calefactores eléctricos cuentan con detector anticaídas, apagándose en caso de volcadura.

4. Es económico: Los calefactores que actualmente encuentras en el mercado tienen un eficiente consumo de energía. Además, te permiten tener un control de cuánto estás gastando, ya que es sencillo conocer sus niveles de consumo de electricidad o de gas. Tú decides lo que es mejor para tu presupuesto: usar electricidad o gas.

5. Te da libertad: Controlar la temperatura de tu hogar te permite realizar las actividades que quieres hacer, sin limitaciones. Esto puede ser desde tomar un baño en la noche o muy temprano en la mañana hasta organizar reuniones con tu familia y amigos, con la certeza de que todos estarán cómodos sin importar la hora del día.

6. Es versátil: Existen calefactores para cada necesidad y espacio. Puedes encontrar equipos para calentar espacios pequeños, como habitaciones o baños, y opciones para mantener la temperatura de áreas más grandes, como salas de estar, lugares de trabajo y terrazas. También tienes la opción de elegir entre calefactores portátiles que puedes cambiar de habitación según lo necesites y calefactores de pared que se instalan fácilmente en un lugar fijo de tu hogar.

7. Aumenta tu calidad de vida: Finalmente, tener un calefactor hará que estar en tu casa sea más agradable. Con el ambiente de tu hogar a la temperatura ideal seguramente no querrás salir de ahí, lo cual se traducirá en mayor tiempo con los que más quieres.

Comienza a disfrutar del invierno. En Heatwave contamos con diferentes opciones para el confort de tu familia. Conoce más de nuestros productos en nuestra página de productos.

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Deja un comentario





Artículos Recientes

blog cover Heatwave calentadores de agua
Calentadores de agua: Elige el mejor tipo para ti
cover blog 10 razones para iniciar tu dia con un baño caliente
10 razones para iniciar tu día con un baño caliente
2018-FEB-12-MAC-HW-BLOG-COVER-TODO-SOBRE-TANQUES-DE-GAS-01 (1)
Tanques de gas: energía práctica y segura.
2018-ENE-31-PLEXIZ-HEATWAVE-BLOGPOST-PORTADA-SIETE-RAZONES-01
7 razones para invertir en un calefactor en este invierno
2017-DIC-13-PLEXIZ-HEATWAVE-COVERBLOG-MEDIDOR-INALAMBRICO
(VIDEO) Medidor inalámbrico de gas para tanque estacionario LEVELGAS
2017-NOV-24-PLEXIZ-HEATWAVE-BLOGPOST-COVERBLOG-CYBER-MONDAY
¡SÓLO HOY! – Cyber Monday – ¡Compra tu calefactor o boiler Heatwave!
ebook-hw

La guía del gas: Precauciones para un hogar seguro.

Descarga nuestra guía completa de precauciones para trabajar con gas y disfrutar un invierno seguro.