2017-SEP-19-PLEXIZ-HEATWAVE-BLOGPOST-PORTADA-INFORMACION-UTIL-COVERBLOG

Adiós al frío con un calefactor de gas de flama azul

870998bc8c458d7141fc2820ed69c946

Por: Jesus Ayala

Visitar perfil

20 Sep 2017

Con la llegada de los primeros frentes fríos que vienen del norte, las mañanas empiezan a ser frescas y en algunos lugares del país ya salieron las chamarras del clóset. Aunque los días siguen siendo calurosos en algunas partes, sabemos que la temporada de frío está cerca.

Este es el momento ideal para resolver cómo vamos a calentar la casa y la oficina, para que el frío no nos tome por sorpresa. Es la temporada perfecta para dar mantenimiento a los calefactores, o pensar en uno nuevo para renovar los viejitos o para una nueva área.

calefactor de flama azul

Tenemos muchas opciones cuando se trata de calefactores, los hay de gas LP y gas natural, de aceite, eléctricos, chicos, medianos, grandes, de pared, portátiles, con turbo, incluso hay para exteriores. Así que tenemos que decidir cuál es el que más nos gusta.

Aquí te presentamos una excelente opción: el calefactor de gas de flama azul, que mantiene cálidos los espacios en todos los rincones, para que te olvides del frío cuando disfrutes de tu hogar, o durante las horas de trabajo en la oficina, siempre en un ambiente confortable.

calefactor de flama azul

Por qué elegir un calefactor de gas de flama azul

El sistema se conoce como “flama azul” porque a diferencia de otros calefactores que usan radiantes, resistencias o aceite, este modelo genera el calor directamente de la flama, la cual calienta el aire que circula en el ambiente manteniendo una temperatura uniforme.

Estos equipos son muy seguros, ya que cuentan con una cubierta de vidrio templado que evita cualquier contacto accidental con la flama. Esto se suma a un analizador atmosférico y el cierre automático de la válvula al apagarse el piloto, características excelentes de seguridad.

A diferencia de los calefactores de radiantes, que transmiten el calor a través de ondas electromagnéticas de un cuerpo a otro, calentando directamente los objetos a su alrededor, los calefactores de flama azul calientan primero el aire del ambiente.

Estos calefactores pueden calentar espacios de 80 m2 o más con su sistema de expansión gradual y uniforme de calor, son ideales para grandes espacios. Dependiendo del tipo de suministro de gas que tengamos instalado, podemos escoger equipos de flama azul que funcionan con gas LP o con Gas Natural.

8 Razones para comprar un calefactor de gas de flama azul

¡Que el cambio de estación no te tome por sorpresa!

Estamos a pocos días de que inicie el otoño, con esto vienen cambios en el clima y la temperatura. El calefactor de gas de flama azul es una excelente opción para mantener tu casa u oficina calientitas durante los meses de frío, así que no esperes hasta el último instante.

Conoce dónde puedes comprar uno en tiendas físicas y tiendas online, haz click aquí.

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

6 Comments

  1. CARLOS PARRED el diciembre 18, 2017 a las 7:13 pm

    ESTE TIPO DE CALEFACTORES «FLAMA AZUL» PORTÁTIOLES, REQUIEREN INSTALACIÓN AL GAS ESTACIONARIO, SE RECARGAN O COMO FUNCIONAN?

    GRACIAS!

    • Ana Cristina Wong Grajeda el diciembre 29, 2017 a las 10:51 pm

      ¡Hola Carlos! Contáctanos por nuestro chat en vivo para hablar con un especialista y resolver tus dudas. http://www.heatwave.mx

  2. MARTHA el diciembre 21, 2017 a las 8:08 pm

    EL VIDRIO TEMPLADO VA POR DENTRO DE LA REJILLA O POR FUERA

    GRACIAS

    • Ana Cristina Wong Grajeda el diciembre 29, 2017 a las 10:49 pm

      ¡Hola Martha! Contáctanos por nuestro chat en vivo para hablar con un especialista y resolver tus dudas. http://www.heatwave.mx

  3. Bernardo Serrano el febrero 20, 2018 a las 7:15 pm

    ESTE TIPO DE CALEFACTORES “FLAMA AZUL” de pared, tienen chimenea al exterior? o como funciona la evacuación del Co2 , Tienen alguna parte que funciona con Electricidad ?, Donde son Fabricados?

    • Andy el febrero 23, 2018 a las 12:04 am

      ¡Hola Bernardo! Contáctanos por nuestro chat en vivo para hablar con un especialista y resolver tus dudas. http://www.heatwave.mx

Deja un comentario





Artículos Recientes

PORTADA-BIENVENIDA-PRIMAVERA
¡Bienvenida Primavera! Descubre Cómo Disfrutarla con Heatwave
Portada-Los-más-vendido-de-Heatwave
Los Más Vendidos de Heatwave: Innovación y Calidad Garantizada
ebook-hw

La guía del gas: Precauciones para un hogar seguro.

Descarga nuestra guía completa de precauciones para trabajar con gas y disfrutar un invierno seguro.