2017-SEP-29-PLEXIZ-HEATWAVE-BLOGPOST-PORTADA-INFORMACION-UTIL-COVERBLOG

Dale mayor calidez a tu hogar con una chimenea eléctrica

870998bc8c458d7141fc2820ed69c946

Por: Jesus Ayala

Visitar perfil

29 Sep 2017

Las chimenea como la conocemos hoy se inventó entre los años 1100 y 1200, para cumplir la función de calefactor y estufa al mismo tiempo. Este es precisamente el origen de los aparatos que usamos hoy para calentar la casa. Una chimenea es sinónimo de la calidez de un hogar.

Las familias se juntaban alrededor de la chimenea a platicar y convivir, era el espacio donde se compartían los momentos más íntimos y se forjaban los lazos entre padres, hijos, hermanos, familiares y amigos. El calor y la calidez de la chimenea era el centro de la unión fraternal.

Pero además una chimenea tiene una cierta magia que apasiona a los seres humanos. La danza de las flamas, la intensidad con la que brillan los pedazos de madera ardiendo, el sonido de la madera cuando truena, las chispas que vuelan, es todo un espectáculo que nos encanta.

En la era moderna actual aún es posible rescatar algunas de las ventajas que nos proporciona una chimenea, incluso si no queremos construir una de verdad, comprar madera y prenderla cada vez que la usemos. La solución es una chimenea ornamental eléctrica por convección.

La chimenea eléctrica ornamental por convección

Este maravilloso equipo es más que un calefactor, ya que su elegante diseño aparenta ser una chimenea tradicional con fuego de trozos de madera, la cual puedes instalar muy fácilmente en cualquier pared de la sala, el cuarto de TV, el comedor o en cualquier recámara.

Es muy práctica ya que al ser eléctrica, sólo hay que conectarla a la corriente y listo. La operación es silenciosa, tiene dos niveles de calefacción y cuenta con control remoto, pantalla de vidrio templado tibio al tacto y es segura, ya que se apaga en caso de sobrecalentamiento.

Este chimenea eléctrica puede calentar espacios de hasta 16 metros cuadrados, utilizando el sistema de convección, donde el aire de una habitación se calienta y genera un flujo que se extiende por todos los rincones, el cual puede ser moderado con dos velocidades.

La imagen de trozos de madera ardiendo que se observa en su pantalla parece real, lo cual ofrece las ventajas que mencionamos al inicio, pero sólo con presionar el control remoto desde la comodidad del sofá. ¡Además serás la envidia de tus invitados cuando hagas una reunión!

Si quieres una chimenea eléctrica, busca la tienda más cercana, haz click aquí.

Si quieres más información haz click aquí o utiliza el Chat en vivo que se encuentra en la parte inferior de tu pantalla.

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

6 Comments

  1. Lerins varela el enero 18, 2018 a las 8:19 pm

    ¿Cual es su medida y costo?

    • Andy el febrero 23, 2018 a las 12:41 am

      ¡Hola Lerins! Los productos los puedes consultar directamente con un distribuidor. Ubícalos aquí: http://www.heatwave.com.mx/distribuidores Si tienes más dudas, contáctanos por nuestro chat en línea. ¡Saludos!

  2. Jorge el noviembre 20, 2018 a las 2:40 am

    Que puedo hacer para resolver un problema con mi chimenea eléctrica ya que se apaga constantemente y se pone un código en el display de Er y ya no enciende el blower, solo se queda en stand by.?

    • Heatwave el julio 12, 2019 a las 6:03 pm

      ¡Hola, Jorge! Gracias por tu comentario. Para resolver todas tus dudas puedes contactar a uno de nuestros especialista a través de nuestro chat en línea. Ellos están listos para atenderte. Por favor entra a http://www.heatwave.com.mx

      ¡Saludos! 😀

  3. Jorge Ricardo el abril 30, 2019 a las 9:13 am

    Hola!
    Acabo de adquirir una chimenea calefactor Heatwave. Pero tengo duda sobre la instalación, ya que la simulación del muro y repisas, serán de casetón o nieve seca, revistido con Yeso y resina.
    Es riesgoso?!

    • Heatwave el julio 12, 2019 a las 4:58 pm

      ¡Hola, Jorge! Gracias por tu comentario. Para resolver todas tus dudas puedes contactar a uno de nuestros especialista a través de nuestro chat en línea. Por favor entra a http://www.heatwave.com.mx

      ¡Saludos! 😀

Deja un comentario





Artículos Recientes

PORTADA-BIENVENIDA-PRIMAVERA
¡Bienvenida Primavera! Descubre Cómo Disfrutarla con Heatwave
Portada-Los-más-vendido-de-Heatwave
Los Más Vendidos de Heatwave: Innovación y Calidad Garantizada
ebook-hw

La guía del gas: Precauciones para un hogar seguro.

Descarga nuestra guía completa de precauciones para trabajar con gas y disfrutar un invierno seguro.