2021-HEATWAVE-BLOG-01

Salud en el invierno | En confianza con Heatwave 2021

2021-OCT-HW-PERFIL-YT (2)

Por: Heatwave

Visitar perfil

29 Dic 2021

En Heatwave hacemos todo lo posible por estar siempre cerca de nuestros clientes y brindarles información de valor. Es por esto que este año preparamos un foro en vivo en el que hablamos de diversos temas relacionados a la salud en el invierno, el confort, el mantenimiento y funcionamiento de los aparatos de calefacción y más. Lee este artículo hasta el final y dale un vistazo a los videos de nuestro programa En confianza con Heatwave que incluimos en cada subtítulo. ¡Estamos seguros que al menos uno de ellos te será de utilidad! 😉

1ª Charla: ¡Comparte tu calor con Heatwave! 

Porque sabemos que la temporada invernal es difícil para muchos, en esta charla hablamos de lo importante que es aclimatar nuestro entorno para cuidar de nuestra salud en invierno. Al aclimatar nuestro hogar, oficina o lugar de trabajo, la mayoría de nosotros nos sentimos cómodos, felices y saludables. La vida nos parece más rica, sencilla y de cierta manera nos inspira a compartir nuestro calor con quienes queremos. 

Lograr que nuestra casa se mantenga cálida no es cosa fácil si no contamos con las herramientas necesarias. Por ejemplo, en el norte de la República, al llegar un frente frío, el interior de las casas se vuelve helado, y aunque el frente frío termine y afuera haga calor, las casas siguen heladas. Ésta sin duda es una de las peores experiencias que podemos vivir. Afortunadamente, hoy en día existen soluciones en forma de calefactores y boilers, que no sólo le dan calidez a nuestras habitaciones, sino también a nuestros espacios abiertos e incluso el baño. 

Por si no nos conoces, en Heatwave somos expertos en ofrecer este tipo de soluciones a través de productos altamente eficientes, ahorradores e innovadores. ¡Échale un ojo a la charla en la que hablamos de todo esto! Aquí te decimos cómo elegir el calefactor y el boiler adecuado para tu hogar, cuánto tiempo de vida útil tienen estos equipos y mucho más. 

2ª Charla: ¡Que el invierno no te detenga! Evita las lesiones y dolores musculares

Para este programa tuvimos como invitado especial al Licenciado en terapia física y rehabilitación, Sergio Landázuri Bañuelos, quien tiene una trayectoria de 37 años en la materia. Sergio resolvió todas nuestras dudas sobre los dolores musculares y nos explicó de manera muy sencilla cómo funciona nuestro cuerpo durante esta época del año. Gracias a su amplia experiencia aprendimos qué son las contracturas y cómo se producen; cómo afecta el clima a nuestro cuerpo a nivel muscular; cuáles son las causas de una lesión; cómo podemos evitar lastimarnos y por qué en invierno aumentan los casos de parálisis facial. 

¡Escucha la interesante plática que tuvimos con Sergio Landázuri Bañuelos! ¡Cuida tu salud en invierno, no dejes que el frío frene tu movimiento! 

3ª Charla: Hay un distribuidor Heatwave cerca de ti

Debido a que muchos desconocen cuánto cuestan los productos Heatwave y a que tampoco saben dónde encontrarlos, para esta charla invitamos a Jesús Ayala Zúñiga, coordinador de Marcas de la empresa creadora de Heatwave

Jesús nos habló minuciosamente sobre la calidad de los productos Heatwave, nos mencionó dónde podemos encontrar sus distribuidores autorizados y cómo hacer válidas las garantías de los equipos. Además, nos platicó sobre los precios de sus productos y cómo varían según el distribuidor. ¡Haz click aquí para saber dónde adquirir tu Heatwave y dale play al video de nuestra 3ª Charla de En Confianza con Heatwave!

4ª Charla: ¡Escúchate y conecta contigo! No dejes que el estrés te domine

¿Sabes lo que es la inteligencia emocional? En esta charla, Ana Sofía González Grajeda, psicóloga ejecutiva de Plexiz Media, nos habló de este tema que actualmente causa tanto ruido en la sociedad y nos dijo porqué es tan importante. Así mismo, conversó con el equipo de Heatwave, acerca de los beneficios del estrés; cómo podemos manejarlo de manera adecuada; cómo identificarlo y cuándo se convierte en un problema. 

Sin duda, ésta fue una de las charlas más reconfortantes, porque aprendimos que algo que puede parecer malo, no lo es siempre y cuando sepamos manejarlo correctamente. Como una probadita de lo que escucharás en el video que te dejaremos al final del subtítulo, te podemos decir que el estrés nos ayuda a estar alerta de situaciones amenazantes, pero que cuando no sabemos lidiar con él, puede convertirse en ansiedad y desencadenar problemas de salud graves. ¡Échale un ojito y un oído a esta amena e interesante plática!

5ª Charla: Cómo elegir el boiler perfecto para tu hogar

Para no dejar de lado los temas técnicos y resolver también las dudas que tienen los clientes de Heatwave acerca de sus equipos, en esta charla tuvimos a una persona altamente preparada en el rubro de los calentadores de agua. Su nombre es Ernesto Manríquez Garnica, es Ingeniero en geofísica y eléctrica, y tiene 16 años de experiencia en el giro de los aires acondicionados y del agua caliente. 

Ernesto nos comentó la importancia de tener un boiler en casa y cómo nos facilita la vida no sólo al brindarnos agua caliente en la ducha, sino también en la lavadora, lavamanos y un montón de aplicaciones. Nos mencionó los tipos de boilers que hay en el mercado; qué los diferencia; cómo podemos elegir el que mejor se adapte a nosotros; cada cuánto tiempo debemos darle mantenimiento, etc. 

Si tienes alguna duda sobre los boilers, quieres cambiar el que hay en tu hogar o no sabes cuáles opciones son seguras, dale play al video de esta charla, estamos seguros que te ayudará.

6ª Charla: Cálida y deliciosa Navidad con Heatwave

En vísperas de Navidad, tuvimos como invitada a la chef MaryLu Gidi, quien a su corta edad, por inverosímil que parezca, tiene 26 años de experiencia en la industria gastronómica. Su participación en nuestro último programa fue realmente valiosa, ya que nos habló de la importancia de la cena navideña; de los diferentes platillos que se preparan en la República Mexicana y del acomodo de la mesa. 

Lo mejor de todo fue que compartió con nosotros algunas recomendaciones de comida para los miembros de la familia que no pueden comer de todo. Nos dio consejos para invertir poco tiempo en la preparación de los alimentos, y nos dio una excelente idea para repartirnos las tareas de limpieza después de cenar. Por si esto fuera poco, también nos compartió una receta súper fácil de hacer y súper rica. 

¡Dale play al video y conoce todos los detalles de esta emisión! Estamos seguros de que la receta te dejará babeando de lo deliciosa que se escucha. 

¡Gracias por compartir tu calor con nosotros y leer este artículo hasta el final! ¡Felices fiestas!

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Deja un comentario





Artículos Recientes

PORTADA-BIENVENIDA-PRIMAVERA
¡Bienvenida Primavera! Descubre Cómo Disfrutarla con Heatwave
Portada-Los-más-vendido-de-Heatwave
Los Más Vendidos de Heatwave: Innovación y Calidad Garantizada
ebook-hw

La guía del gas: Precauciones para un hogar seguro.

Descarga nuestra guía completa de precauciones para trabajar con gas y disfrutar un invierno seguro.